Pixar, la compañía de animación digital creadora de éxitos de taquilla como Monster INC.,Bichos, UP y varios otros, ha confirmado que para el año que viene, un par de sus mas famosas producciones cinematográficas tendrán secuelas.
Hablamos de Toy Story y de Buscando a Nemo que, según lo informado por los medios en las últimas horas, tendrían sus respectivas continuaciones.
Pese a que la historia parecía terminar con la tercera entrega, Tom Hanks, actor que interpreta la voz de Woody, dijo que la cuarta parte ya estaba en etapa de producción. Al parecer, la historia continuará luego del final del último estreno.
Además, Andrew Stanton, director y escritor de la historia Buscando a Nemo, fue confirmado para participar en una secuela de esta película. De esta forma, continuará la historia de Martin, el pez payaso, y su hijo Nemo.
Una buena noticia, no sólo para el público infantil, si no para todos los grandes que aún disfrutamos de estas bonitas historias plasmadas en animación digital.
Una secuela de Buscando a Nemo no está de más, pero por otro lado, ¿será necesario seguir alargando el éxito de Toy Story? ¿O la historia queda bien en donde terminó?
No hay comentarios:
Publicar un comentario